jueves, 11 de agosto de 2011

Voy ha seguir ♥


  • Ven aquí, que vamos ha hacer un pacto entre yo y tu sonrisa ♥ Ven, acércate a mi que pienso darte besos hasta que no puedas respirar, te voy a estar abrazando desde el atardecer hasta el anochecer, voy a decirte las cosas más bellas, las que nunca se han dicho. Ven y quiéreme como nunca lo has hecho. Y aún sin tenerte, todavía queda esperanza.
  • Me haces aspirar a más... eso es lo que tú me has dado y lo que esperaba darte siempre. Porque quiero  sentirte cerca, respirando junto a mi, porque quizás la melodía más hermosa es la que tus latidos me regalan. ¿Podría ser más feliz?, mirar a mi lado y no encontrarme con un hueco vacío... Eres tú el que me hace que me despierte cada mañana con esa sonrisa en la cara, porque van pasando los segundos y cada vez te quiero más. Los ojos me brillan de una manera especial cuando te veo a ti, no puedo evitar ser feliz contigo. Porque te amo hasta un punto que me da igual lo que pase, te amo hasta el punto de sentir que no existe, porque eso es lo que siento. Gritaría mil veces para que se me pudiera escuchar... Con el resultado de que solamente entendieses una milésima parte de lo que en realidad me pasa contigo. Eres como un droga, estoy enganchada a ti, soy adicta a ti. ¿Y sabes una cosa? Me gusta. 
  • Por eso, voy ha seguir intentándolo, porque mientras alla un posibilidad entre un millón, lo voy ha intentar :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario