miércoles, 10 de agosto de 2011

Solos tu y yo ♥

Estábamos tu y yo, frente al mar, escuchando las olas mientras me dabas besos en la mejilla... y yo, sonriendo, sonriéndote. Te diste cuenta de que me brillaban los ojos y me preguntaste:
- ¿Te pasa algo?
Esa pregunta, me pareció estúpida, ya que la respuesta esta clara, estoy condicional e irrevocablemente enamorada de ti. Entonces, en ese momento, pensé... cómo puede ser, que en tan poco tiempo pudieras ser una parte de mi vida. Pero todo esto es un sueño, y como he dicho, de ilusiones se vive. No sé mucho de ti solo que naciste en California pero vives en  Huelva desde los 4, donde quiero ir a conocerte.
Y poco más, por que no hablo mucho contigo, eso me mata. Pero algún día, cuando esté preparada para decírtelo, te diré quien soy y espero que ese día no me rechaces, por favor. Te quiero 



No hay comentarios:

Publicar un comentario