martes, 23 de agosto de 2011

¿Cómo quieres que te llame amigo si un día te dije amor?

Sí, hoy he vuelto a llorar por ti, pero es algo que no puedo evitar, lo siento, pero tengo que decírtelo, te quiero y por más que intento olvidarte no puedo. Quiero estar junto a ti, ser feliz y que tú lo seas junto a mí, no pido tanto...
Solo quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames TODOS los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas únicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño ..nuestro sueño.
Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería. Tú me das la vida en un instante. Tu serás la historia más bonita la que nunca se te olvida. Tú vendrás entregando tu vida para hacerte con la mía.
Porque si te pierdo yo no me encuentro, porque eres parte de todo lo que soy. Prometimos querernos los dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario