sábado, 13 de agosto de 2011

Te quiero... te quiero tanto ♥

Pienso cada día, como sería a tu lado, como estaríamos los dos en este momento.
Siempre me pregunto, ¿Y que estará haciendo ahora...? Pero no tengo respuesta ya que estas a 390 Km de mí.
Podría ser peor, lo sé, pero aun así sigue siendo lejos, lejísimos. Porque te quiero aquí, a mi lado, siempre.
Esto no significa nada, no tengo el suficiente valor para decirte quien soy, soy una cobarde... y lo siento.
Por que yo estaría igual que tu. Pero piensa que, aunque esté lejos, y me sea casi imposible verte u oírte, hay estoy. Intentando que día a día sepas lo que siento, lo que es para mi y el daño que esto me hace, porque si, me hace daño. Me hace daño porque tu mismo dices que te vas ha cansar, yo no. 
Cuando tu me digas que pare, pararé. Mientras tanto voy ha seguir, voy ha seguir por te quiero. Porque me da exactamente igual lo digan de mi, no sienten lo mismo que yo y no creo que lleguen a sentirlo.
Porque eres tanto... eres demasiado, de verdad. No te merezco lo sé, pero me dicen que lo intente, que quien no arriesga no gana, y aun así sigo cerrándome a la realidad, cosa que desconozco.
No pienses que por no decirte quien soy, algún día como te estoy diciendo te lo diré. 
Pero dame más tiempo, por favor dame más tiempo. Solo unos días más, de verdad.
No quiero ser cansina, eso por nada del mundo, pero ponte en mi lugar. Que seguro alguna vez te ha gustado alguien y esa persona estaba por alguien, si estabas enamorado te entiendo. Pues lo mío igual, porque sé que quieres a otra, yo lo sé y quiero empezar a asumirlo. 
Me dicen que soy tonta, que como me voy ha enamorar de alguien que no conozco ni en persona...
Pues contesto a ello. No, no te he visto, y sí, sí me hace falta, alomejor es uno de esos flechazos que sientes cuando ves a alguien y dices: 'Tiene que ser mío/a'.
Pues eso, eso es algo parecido de lo que me pasa contigo, que cuando veo tus ojos no hay algo más en este mundo que desee tanto como tenerlos enfrente mía. 
No hay nada más que desee tanto como ver tus labios, y a la vez sentirlos. 
No hay nada más que desee tanto como ver tu rostro... no, no hay nada más. Pero esta es la realidad y yo, yo no creo que pueda cambiarla. Y aquí lo dejo por hoy, me voy ha dormir... que descanses, cariño ♥ 

2 comentarios:

  1. Te entiendo.
    Yo me declare porque no aguantaba mas ocultandoselo.
    Sabia que el estaba por otro pero yo tuve el valor de decirselo.
    Pero me dijo que solo amigos, en vez de derrumbarme me alegre de que no se hubiese enfadado y ahora me llevo muchisimo mejo con el incluso hablo mas con el...Nos contamos todo.
    Si esta tan lejos de no importa el mio esta en mi instituto pero yo le intente.
    Y chica por intentar no pasa nada de nada.
    No me conoces de nada pero vi esto porque sigo al chico este...Y vi este enlace y me puse a leer y me emocione. Por intentar no se pierde nada. A mi me dijeron que a o mejor la amistad entre el chico y yo se convertia en algo mas. Asi Que intentalo

    ResponderEliminar
  2. Oh... gracias ♥
    Pues te deseo muchísima suerte cariño, ya que el tuyo está más cerca tú sigue adelante :)
    ¡Y gracias, la verdad, me lo voy ha pensar!♥

    ResponderEliminar