lunes, 15 de agosto de 2011

5 de Junio de 1996, naciste tú, castaño, ojos verdes. Una sonrisa verdaderamente, perfecta, sincera. 
Te gusta el fútbol y el parkour. Tu comida favorita es la pizza. Te gustan las chicas morenas (como yo ^^ jajaja), atentas. Eres del Manchester, algunas veces te consideras tímido. Sí, sabes bailar, y tu canción preferida es Tres siglas de Nach.  Tu mes favorito es Agosto. Te gustan los besos, abrazos y caricias. Tu parte del cuerpo favorita son los ojos. No te consideras muy celoso, y eres cabezota. 
Verdaderamente, eres precioso, dentro y fuera. Las palabras ya no sirven de nada, tu mismo tendrías que saber ya lo que quiero. No tenia prototipo hasta que llegaste tu. Amor, sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propio insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. Pues eso, eso es lo que pasa. Porque nadie sabe como empieza a querer a alguien, ni como, ni cuando, ni porque. El donde esta en los corazones de cada ser humano, que esconden imanes que a cada tiempo obtienen mayor intensidad, sin un cuadro concreto, pero si infinito, cuya capacidad de atracción no tiene limite ninguno. Es interesante como la energía de esa persona puede engancharte el, mientras repeles todo lo demás, sintiéndole de una forma única, que al unirse con la tuya puede da paso a sensaciones inexplicables, sentimientos a los que nadie ha puesto nombre y ganas insaciables de estar a tu lado. Pero me falta el por que. Me falta la causa, la razón, el motivo... por que quererte de esta manera.  Dame la mano en este caminar, no te voy a soltar y es que tan solo tú, llenas mi alma de felicidad. No hay distancia para separar lo que yo pienso llevar para siempre, hasta el final. Y es que tan solo tú eres el mundo en mi soledad, serás el aire en cada despertar, la confianza para continuar, te quiero hacer soñar hasta la eternidad. Hoy el tiempo quiere reprochar las mañana en que tú no estás. Tan solo tú, único en tu especie eres capaz de hacer el día más malo de mi vida, en uno de los mejores. No habría palabras para describir todo esto. 
Me he enamorado de ti y creo que el mundo es menos malo porque existes; siento que quiero pasar contigo, compartir el resto de mi vida y todo eso las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y... el miedo. Quiero... deseo acariciarte a todas horas quiero cuidar de ti y...estoy enamorada, clasicamente enamorada.
Tu mirada es mi sonrisa y tu presencia mi ilusión, eres mi cielo terrenal y quiero navegar con un velero por tu mar y naufragar entre tus brazos. Cada caricia me estremece, te hallé y tardé en poder darte lo que tenia; mis minutos, mis segundos, mis horas de cada día.  Ya me cansé de volar sin rumbo de flor en flor, eres la rosa que perfumo mi vida sin olor.
Y mirarte, abrazarte, sentirte, besarte, entregarte caricias que son las delicias de amarte, llevarte a mi cielo susurrarte te quiero al cuello al tiempo que te beso. 
Quiero sorprenderte y hacerte feliz cada segundo, hacerte sonreír construir juntos nuestro mundo. Soñar contigo y despertarme sonriendo por que esta durmiendo a mi lado el chico de mis sueños. Me siento como si en el desierto tu fueses mi agua, no me hace falta nada si tu mano entrelazada acaricias. Llámame loca porque por ti lo doy todo y aun así creo que es poco. Me as enseñado un mundo que desconocía, sentimientos que ni siquiera creía que existían. Y no puedo imaginarme un mañana sin verte, un mañana sin tenerte; no soy demasiado fuerte. 
Quiero que pintes en el cuadro de mi vida unos trazos, descalzos echados miramos al cielo, cada poro de tu cuerpo se proyecta en terciopelo en el firmamento que vemos a la vez que queremos que estos momentos fuesen eternos, d
entro de tus párpados. He encontrado la mejor casa y así concibo un presente contigo. Mirándote a los ojos ya se lo que estas pensando, que se pare el tiempo que contigo va tan rápido y demostrarte que como yo no habrá quien te quiera.
Que te adoro, que no hay mayor tesoro que mirarte. Sentirte es perfecto no hay nada mas alrededor si tu calor es lo que me hace estar despierta. 

Y como te he dicho hace un rato, esto es largo y sigo.
Y ahora te quiero preguntar una cosa, que no te la he dicho todavía... ¿Porque te quiero tanto? Solo contestame, que es lo único que quiero saber, por que lo necesito. No hay nada mas que desee tanto como tenerte, pero siempre no se puede tener lo que uno quiere... aun así voy ha seguir día a día con lo mismo, y hasta que no lo tenga no paro, así soy yo.
Pues por eso, que te quiero, que te quiero y que te quiero. 
Que no hay cosa que describa que lo siento, casi imposible.
Eres tu o nadie... solo seré feliz a tu lado, y espero que se te quede grabado, por que ya no hay mas. 
En este caso, me he enamorado de ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario