miércoles, 10 de agosto de 2011

Lucharé por ti.

 Si me preguntasen que por qué le quiero podria tirarme horas y horas hablando . Quizas nadie entenderia mis motivos , porque es un imposible, nunca podremos estar juntos, y lo admito . Pero nunca habeis sentido ese cosquilleo en el estomago que os hace sonreir como tontas nada mas verlo ? ese cosquilleo es el simple motivo por el cual al leer esto estais pensando en el . Si, es esa persona que convierte un dia negro en el mas brillante, que te hace olvidar todo lo malo consiguiendo que ese momento sea el mas feliz de tu vida . Lo quiero porque es como una droga, lo necesito a cada instante, dandome un abrazo, un simple beso en la mejilla una caricia sin aparentemente segundas intenciones. Lo quiero porque me mira y se detiene el mundo , se para , se congela , porque me traslada a un lugar donde solo existe el y solo él. Quizas nunca pueda escuchar un tequiero de sus labios, pero sabeis que ? luchare por este sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario