jueves, 11 de agosto de 2011

No sé cómo ni cuándo lo hiciste, pero entraste. Me atravesaste entera, hasta estar completamente dentro de mi. 
Tienes todo mi corazón y a él le encantas. Yo no te elegí, no elegí la distancia ni ninguna de las cosas que me separan de ti. 
Resulta que el corazón no entiende de kilómetros ni de rechazos, ni de dificultades. Solo entiende de amar.. unicamente ama. 
Mi corazón elige... y es a ti a quien eligió. Me encanta que seas tú. Porque eres esa persona por la que recorrería el mundo si me dejasen. 
Puede que no sea yo quien te haya elegido, pero amo amarte. Es un motivo por el que me levanto con una sonrisa cada mañana. Miro tu foto colocada en mi pared y brillas en mis ojos. Eres todo lo que quiero sentir. Porque tú eres el gran motivo por el que mi corazón sigue luchando, y me encanta que luche por alguien tan grande como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario