martes, 16 de agosto de 2011

te quiero tanto ♥

No tengo la suerte de poder verlo todos los días, ni de besarlo, ni siquiera de hablarlo todos los días por el móvil... Un vacío constante que solo yo sé lo que es y lo duro que se hace llevarlo día a día. Pero todo ese mal se va en un instante cuando lo veo, cuando veo esa sonrisa que me enamoró, cuando veo esos ojazos que tiene, cuando veo su sonrisa de malote, cuando lo veo a él, porque es lo más grande y bonito que tengo y quiero y voy a luchar para que sea para mí. Porque es mi vicio, mi adicción, mi droga, mi locura, mi hoy, mi mañana y mi ayer, mi sonrisa, mi tristeza, mi esperanza, mi tranquilidad y mi calma, mi día, mi noche, mi amanecer y mi atardecer... mis ganas y mi fuerza... mi inspiración, mi esfuerzo... mi debilidad... Él, simplemente él, el responsable de mis ganas de vivir... ¿Sabes qué? A mi me encanta su mirada. Me gusta su sonrisa y el sonido de su risa. Me encantan sus virtudes pero mucho más sus defectos... Esos días en los que sólo me apetece llorar o dormir, esos días en los que pienso que la vida es una mierda,me basta mirar una foto suya para que mi sonrisa salga. Me duele que no entienda que lo necesito, que lo quiero, que se ha convertido en mi vida. Me hace llorar que me diga cosas como "yo contigo no puedo", joder, ¿no ve que me he enamorado de él? ¿No entiende que sus ojos y su boca son lo que deseo y que sus brazos son mi lugar favorito? Tan difícil no es. Quizá sea porque él no esté enamorado, o por lo menos no como yo de él. Le tengo lejos. Le necesito. Es que no entiendo cómo puedo quererle tanto.Es que es lo primero que pienso cuando me levanto y lo que sueño cada noche. Cuento los días para verle...
Puede que él piense que lo mío es obsesión. La verdad es que yo no sé qué es, pero no logro sacarle de mi mente. No puedo te lo juro que lo he intentado, pero no puedo. Me imagino que en un futuro estará a mi lado y me muero de ganas de que llegue ese día... No quiero que me prometa estar siempre conmigo, porque tú no sabes cuántas veces han roto esa promesa delante de mí...
Yo le prometí que estaría SIEMPRE con él, ya sea como su novia o como su amiga,pero estaré ahí.
Cuando todo está gris, cuando los días pasan como años, cuando no haya nada nuevo, cuando le decepcionen, cuando llore, cuando grite, cuando se desespere, cuando ría por no llorar, cuando nada tenga sentido, cuando no haya nadie a su lado, cuando todo esté acabado, cuando no tenga nada qué hacer, cuando nadie le hable, cuando todo el mundo le dé la espalda, cuando necesite algo y no se lo den, cuando los días y las noches sean iguales de largos, cuando los meses sean milenios, cuando nada más le apetezca estar tumbado viendo la tele, ahí estaré yo, para decirle: LEVÁNTATE Y LUCHA.
En esto estoy poniendo el mismo empeño y la misma ilusión que un niño pequeño al escribir su carta por navidad. Porque lo quiero ,lo quiero más que a nadie en este mundo, Él y solo él, es la única persona que me ha enamorado en todos los sentidos, la única persona que me ha enseñado lo que realmente es sentirse llena y feliz.
¿Que por qué le quiero tanto? Porque es mi razón de ser, por que yo no soy yo si no estoy con él, que mi corazón no latiría si no es por él, que él es el único que me da estas fuerzas para vivir y para seguir adelante se ponga el obstáculo que se ponga por el camino. Por él y solo por él,yo existo...
Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento querré dejar mi lucha por él, pero también te garantizo que si no le pido que sea mío, me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser que está hecho para mí.
No puedo estar con él, lo sé, es un hecho, una realidad dura y cruel, y como la mayoría de las veces; injusta. Pero mientras haiga media posibilidad, vale la pena intentarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario