martes, 30 de agosto de 2011

Nada más importante ♥

¿Sabes? anoche me dormí de nuevo escuchando la canción de lo que no ves... mirando tus fotos...; deberia de haber estado estudiando, pero no me entraba nada en la cabeza... tu ocupabas todos mis pensamientos.
¿Que hago mal? ¿Que pasa? ¿Por que de repente todo es tan CONFUSO? no lo entiendo... ¿quizá mi forma de tratarte? ¿la distancia? ¿las barreras?... no se.
Y sonara a película, a decir verdad a estado en los tablones y estados de media España, de medio mundo, pero es verdad... te sonara... a 200 km por hora, a toda hostia, no quiero enterarme de nada de lo que pasa a mi alrededor, y de repente aparece alguien que te dice que aflojes y cuando aflojas te das cuenta de las cosas. De repente, ocurre, algo se acciona en ese momento sabes que las cosas van a cambiar; te das cuenta de que vale la pena esperar por la persona de tus sueños, y que la distancia solo existe si tu quieres creer en ella, que se puede ir despacio, un beso largo antes que cien besos intermitentes, que a tu alrededor ya nada es tan malo y que los problemas se esfuman cuando hablas con esa persona, a pesar de los piques y discusiones tontas, es un tira y afloja, por muchas peleas solo esa persona consigue sacarte esa sonrisa boba. Te enseña que la felicidad esta en las pequeñas cosas y le da significados completamente nuevos a la palabra te amo, en las pequeñas cosas... una sonrisa, cualquier tonteria, un piropo, que esta sonando tu cancion preferida, el contorno de sus labios, el brillo de sus ojos, su abdomen, su cintura, como lleva caidos los pantalones, sus ganas de tocar el cielo ahora que ha aprendido a saltar con la bici, sus ganas de una tabla de skate, que ama tus gorras, sus preguntas anónimas, y todas las caritas vergonzosas que pone en las conversaciones...
Antes de conocerte, ¿sabes? era distinta, aunque la gente no se lo crea he pegado un giro de 360 grados en mi vida desde que has llegado, lo has cambiado todo, te has quedado con lo bueno y has retirado todo lo malo, por fin. Y esque un día pasa. Pasa que estas de pie en algun lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que esta a tu alrededor. No quieres ser el puto pringado al que le has partido la cara, tampoco tu madre, ni tu hermana, no quieres ser nadie de tu familia. Ni siquiera quieres ser tu. Solo quieres salir corriendo. Salir a toda ostia del sitio en el que estas. Y de repente ocurre, algo se acciona, y en ese preciso momento sabes que las cosas van a cambiar. Ya han cambiado. Y a partir de ahi ya no volveran a ser lo mismo nunca, y cuando eso ocurre, lo sabes; porque encuentras esa persona y sabes que quieres estar a su lado aunque sea sin decir nada respirando el aire que respira, que en ese momento te importa una mierda el resto del mundo, porque tu mundo es esa persona y su amor te ha cegado COMPLETAMENTE, una venda... con la que muchos permanecen, por tiempo indefinido, pero no para siempre, el amor no es eterno por mucho que lo intentes, un dia los caminos se bifurcan, cada uno toma su dirección pensando que al final los caminos se volveran a unir... desde tu camino ves a la otra persona cada vez mas pequeña.
No pasa nada estamos hechos el uno para el otro, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno y no hay vuelta atras, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento empezo todo, y descubres que todo empezo antes de lo que pensabas... mucho antes... y es ahí, justo ahí cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volveras a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo... pero lo intentaras aunque sea lo ultimo que hagas, porque no quieres vivir de un puto recuerdo.
Y si, te dije que sonaba a pelicula, ¿pero que mas da? solo importa una cosa.
Tú me has enseñado a ir despacio, y eso me sienta bien. Por mucho que te diga de alejarnos, nada ni nadie podrá cambiarnos o separarnos, si nos hemos conocido, ¿sera por algo no? todo esto a pasado tan rapido... ¿Pero quien sabe? Al fin y al cabo, ¿dicen que el amor surge de repente no?


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, eres un cielo, muchísimas gracias.
    La verdad que sí, me has sacado una sonrisa :)
    Te sigo yo también a ti, y tú blog esta igual o mejor que el mío jajaja.
    Un besazo <33

    ResponderEliminar