lunes, 19 de septiembre de 2011

Volví...

Y hoy he vuelto de este esperado viaje...
Sí, como podréis notar he ''viajado'' 3 días a Huelva, donde vive él.
No, no le he visto. Pero he pensando... aquí estuvo él, riéndose, como esa sonrisa suya... Pero solo me queda eso, imaginarme como eres y como serías a mi lado ya que no me queda otra.
Porque nadie llegará a mi vida y me hará olvidarte, eres tú y no hay nadie más.
¿Porque la gente se empeña en decirme que te olvide? ¿Porque se empeñan en que deje todo esto y no lo intente? NUNCA dejaré de intentar tenerte a mi lado, lo bueno se hace esperar y créeme, nunca he deseado tanto estar con alguien. Puedo denominarme enamorada ya que lo estoy, que tú no lo estés de mi es otro motivo... otro motivo como... ¿una 3ª persona? Sí, ese es el motivo... O quizás, ¿la distancia? pues la verdad son los dos principales motivos de que no funcione, de que no funciona ya que estando a 390 kilómetros de mi notarte tan cerca y lejos a la vez sea malo. De que mientras yo esté aquí  escuchando música, leyendo nuestro blog, acordándome de las palabras que me decías... tú en cambio, estés allí  con otra chica riendo, divirtiéndoos, besándoos... no sé, lo que hace una pareja normal. Bueno, supongo que es lo que me queda, espero que cuando vuelva a viajar, sea a tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario